Cuentos que no son cuentos

0

Hola!

Hoy día fuimos al Templo de la Perdición con mi hermana menor, entiéndase que me refiero al Mall, y luego de hacer todas sus compras escolares, y las de mis dos ahijados, nos pusimos a dar vueltas. Así, llegamos al cine y me acordé que tenía unos cupones de descuento que me dieron cuando fui a ver el pre- estreno de Crepúsculo, entonces decidimos ver
Cuentos que no son Cuentos y ahora, les comento que me pareció.

Para empezar, nos demoramos en el patio de comidas (como recomendación, jamás never, nunca coman un Whopper Doble agrandado si faltan menos de 15 minutos para que empiece la película)... cuando llegamos al cine estaba tan lleno que nos sentamos en la parte baja, específicamente en la primera fila. La peli estaba recién comenzando.

Es una linda historia que nos deja como enseñanza los valores que una buena enseñanza familiar, enfocada en la simple belleza de las cosas, pueden dar. Como resumen,
El señor Bronson tiene un modesto hotel que está a punto de quebrar, decide venderlo con la única condición de que su hijo Skeeter, en ese entonces un niño, sea el encargado de manejarlo cuando sea adulto. Los años pasan y Skeeter se convierte en el encargado. . . de las reparaciones y servicios menores del, ahora, fastuoso hotel. Repentinamente ( luego de años sin verse, porque él hizo una broma a su ex- cuñado) recibe la invitación de su hermana a la fiesta de cumpleaños de su sobrina, ahí le informa que está sin trabajo y debe viajar fuera de la ciudad para ver unas entrevistas. Durante ese tiempo le pide cuidar a los niños durante la noche, puesto que una amiga de ella lo hará durante el día, pero por las noches estudia y no puede hacerce cargo, y él acepta. Es aquí donde comienzan a suceder muchas cosas extrañas pues cada noche el les narra algún cuento en los que los niños también aportan lo suyo, y al día siguiente una parte importante de lo que imaginaron sucede.

Ese es el resumen, y no les cuento más porque es tan genial que merece la pena que vayan a verla, sin duda, una historia para la familia (el cine estaba repleto de niños) pero no aburrida para los adultos.

Especial atención a Violet, la hija del dueño del hotel (¿a que adivinan en quien está inspirada?) y por supuesto a uno de los personajes que aporta la mayor cantidad de risas: Fisgón; de quien no voy a dar ningún detalle, salvo que tengo uno de los mismos en casa.

Buee... aquí les dejo el afiche promocional, por si les tinca... ah! el protagonista es Adam Sandler y también actúan Richard Griffiths (el odioso Tío Vernon de Harry Potter), Courteney Cox (Friends) y Guy Pearce entre otros.




Saludos,
Top and Fresh!

0 mensajitos:

Publicar un comentario