Rob en los Oscar!!!

0

Anoche y como cada año, me acomodé en el silloncito más confortable de mi casa, frente al televisor para ver los Oscar 2009. Todo iba excelentemente bien gracias a la genial animación de Hugh Hackman, quien además de mostrar una capacidad de comediante pocas veces vista, bailó y cantó. Los premios un tanto predecibles (aunque esperaba el milagro de que esta vez Amy Adams si se llevara la estatuilla, cosa que no ocurrió gracias a Pé...ggggrr!)... pero la forma de entregarlos, con cinco ganadores de otros años dándoles ánimo a los candidatos fue bien original (pienso, que deberían darle un aumento de sueldo a la persona que ideó la ceremonia de premiación este año)...

Bueno, como iba diciendo, todo muy cachilupi hasta que hacen mención a los momentos más románticos del cine 2008; es ahí que el escenario queda completamente oscuro mientras baja una pantalla gigante, por el lado izquierdo del escenario se asoma una pareja y cuando la luz los ilumina...¡¡¡casi me da un infarto!!!...era Amanda Seyfried y... ROBERT PATTINSON!!!...aaaah! mi grito se escuchó hasta la calle, desde donde mi tierna madre me mandó a callar (memorable)...estaba tan liiiindo... aquí les dejo unas fotitos del momento


¡¡¡Se ve muy tierno en esta foto!!!
¿Quien quiere hacerle nanai?



¡¡¡Que linda sonrisa!!!
De seguro ahora ninguna se resiste a los nanai

Obviamente dentro de las muchas imágenes que se mostraron en este "collage" cinematográfico, estaban algunas escenas de Crepúsculo...

Espero sus comentarios, ojo si son categoría "M"...jajajaja

0 mensajitos:

Publicar un comentario